(Android) Aprende Ruso - Pratica Escuchar y Hablar codigos para aumentar puntos
Mar 15, 2022 15:30:21 GMT -5
Post by mastogouffsurfga on Mar 15, 2022 15:30:21 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Aprende Ruso - Pratica Escuchar y Hablar ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Aprende Ruso - Pratica Escuchar y Hablar IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos para aumentar puntos ▞▞▞
▞▞▞ Aprende Ruso - Pratica Escuchar y Hablar 2022 version ▞▞▞
Guau. Estupendo, pero por favor haga que todos los artículos sean gratuitos. ❤❤❤❤❤
러시아어 배우기 - 듣기와 말하기 연습 교육 oso
Nivel 2 aprender ingles aplicaciones android - SlideShare
Duolingo y otras apps para aprender idiomas en Android
Recien comienzo. Me está siendo de mucha ayuda. Gracias en verdad
Me encanta le doy un 10 de 10 *Rusia*🇷🇺🇷🇺🇷🇺❤❤
"Me encanta esta app. ¡Hablar con personas que también quieren aprender un idioma es lo mejor del mundo! He hecho grandes amigos ya y todavía no han pasado ni
Realmente me ayudó a aprender ruso. muestra diálogos, audio en ruso y suena en inglés. Definitivamente una de las mejores aplicaciones que existen.
muy buena exelente aplicacion
Learn Italian | Translator ትምህርት tait
Muy fácil de aprender ruso🇷🇺
Es un curso muy completo para iniciar con el idioma Ruso los que no sabemos nada ni una sola palabra con esta herramienta se aprende mucho
Estrategias de enseñanza del idioma inglés utilizando la ...
Tiene botellas de ron de Martinica, de vodka rusa, tequila mejicana, whisky americano. Puede escuchar en su casa una sinfonía alemana dirigida por un director
러시아어 배우기 - 듣기와 말하기 연습 교육 oso
DEMASIADOS ANUNCIOS!!!
Excelente
Muy hermosa y muy buena aplicacion... felicidades a los creadores por esta joya de app.
esta aplicación es mejor... pero necesito comprar la versión completa... dime cómo... porque la necesito... gracias por este creador de aplicaciones...
Y quién nesecita ablar ruso yo ablo hebreo y con eso es suficiente y es muy difícil
Ayuda mucho, gracias
Las 8 mejores aplicaciones para aprender inglés - FluentU
La solo tiene una conversación disponible lo demas es premium.. No recomiendo la app
El escuchar y hablar en ruso es muy recomendable para acelerar el proceso de aprendizaje. Además, sirve para acercarte al ruso de verdad,
AP muy bien informado
Estuve hasta que navegué por esta aplicación genial. De todos modos, chicos, creo que podría ser mejor aprender Rusia aquí ahora. Acabo de actualizar su versión pro y me ayuda a hacerlo mejor. Gracias y buen día a todos!!!
Fácil de usar me encanta esta aplicación gracias
Enseñanza de Castellano como segunda lengua en las ...
Muy útil para dominar el aprendizaje de ruso.
Bien
DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN - Instituto Nacional Electoral
برنامهی خوبی هست فقط ای کاش این ارتقاء.دادن رو از برنامه حذف میکردین عالی میشد در کل خیلی ممنونم برنامهی خوبی هست اگر دوست داریم روسی یاد بگیرید پیشنهاد میکنم حتما نصب کنید
Sinseramente es una app muy buena pero hay que corregir algunos errores de la voz que no se escucha muy evidente pero es una muy buena aplicación para aprender ruso
Es muy buena, se puede usar sin conexión, es intuitiva, las lecciones están correctamente ordenadas y con traducción. Me ha sido de mucha ayuda para practicar durante la cuarentena pues mi escuela de ruso cerró. Gracias por diseñar herramientas de aprendizaje tan completas. Recomendando esta aplicación y le doy un 5/5 👍🏻
Es interesante y comoda
Recién comenzado, hace que aprender ruso sea muy simple.